domingo, 16 de mayo de 2010

Suaves Caricias (Poeta Vagabundo)

Suaves Caricias


En una noche de sosiego mi cuerpo te lo entregare
entero conjugando cada parte del deseo y deleitando tu besos
entrego a ti mis labios hambrientos por las caricias de los
tuyos y en un segundo hacerte sentir el placer que con mis manos
tu cuerpo eh de recorrer.




Dilemas confrontaremos y en pasiones las convertiremos
tu cuerpo y el mió juntos en una noche de deseo olvidando cada
décima del tiempo nuestras almas unidas llegaremos
al lugar donde mis dedos harán el juego.


Sentir y escuchar cada respirada que darás y al
exhalar solo pasión por tus pulmones entraran
besarte y con mi lengua recorrer cada parte de lo que me tiene
a ti atado como un lacayo de tus besos.











Recordaras esta noche por mas años que pasen mis
besos has de extrañar pues como lo hice
ningún otro a de superar
me amas y yo también tratemos de una noche como esa
volver a tener y saciarte al cien por ciento como aquella vez.

Poeta Vagabundo

1 comentario:

  1. Hola! Ya estoy de nuevo por internet, ahora a ponerme al día con tu blog :)

    ResponderEliminar