domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Lamento en la Oscuridad


La noche se torna gris
El aroma del pánico
Misteriosas criaturas atrae
En una sinfonía de agonía
Restos humanos lloverán
Gotas rojas en tierra negra
El color de la muerte pregonarán
Cuerpos inertes muestran su anatomía
Cadáveres putrefactos sonríen al olvido.
Ríos de ardiente dolor,
Muestran el sendero del terror
La luna muestra su último aliento
El sol se abre paso entre el repudio
Las aves inician su cantar
La oscuridad terror no brinda más
Lamentos profundos afligen el lugar
Criaturas oscuras lloran sin parar


Lord des Morte
Voces de la Oscuridad

HIBRIDO (Relato de Vampiros)

HIBRIDO escrito por Lusitania De Francois
Jamás olvidare aquel dia, como olvidar el dia en el que uno muere, comó, no hay forma, aquel dia tan, común cuantas veces no se ha escuchado eso con anterioridad, caminando por las calles desoladas que a mi trabajo conducian y a pesar, difiere en tantas historias a que el sol ardia y se estrellaba contra la piel de una manera insistente, caminando sin sospechar lo que sucederia, y aun asi aun no se que fue lo que sucedio en esos instantes, solo recuerdo el estremecimiento de mi piel al contacto de la mano helada que me atrajo hacia un cuerpo igual de helado.
El dolor de mi cuello que no solo fue mordido si no mi piel arrancada como si fuese una bestia la que me atacase, mi conocimiento se hizo nulo, cualquier realidad mi mente se cego para no verle.
Más tarde en un hospital me halle rodeada de ese olor, olor de enfermedades, que de manera extraña no me mareaba como ya en anteriores ocasiones, mi madre lloraba desconsolada y en cuanto desperte se me echo para cubrirme con su abrazo protector, nadie y ni yo misma pude el explicar que habia sucedido, al final se determino que habia sido un perro lo que me habia atacado.
Mi madre despues me platico, que un hombre me habia llevado al hospital y que antes de poder agradecerle, pero él ya no estaba, queria sabre quien habia sido, ojala no lo hubiese conocido jamás, un mes más tarde, en una noche común para el resto del mundo, él vino a mi a reclamar lo que segun él le pertenecia.
Y mi pesadilla apenas comenzaba, entro a mi casa, a mi cuerto a mi vida intespetuosamente, asesino a mi madre, a mi hermano, a mi abuela, y despues me llevo a un lugar apartado de todo, donde cautiva estuve por tanto tiempo que perdio la cuenta.


_ No eres como yo, por que solo gente bella puede pertenecer a mi clan, no eres humana, por que no tienes las mismas necesidades, eres un hibrido ni de nosotros y sin embargo mia, ni de ellos y sin embargo aparentas serlo.
Tarde en comprender que efectivamente, yo ya no era un ser normal, me alimentaba cada cierto tiempo con su sangre, jamás se mostro con el minimo arrepentimiento de lo que me habia hecho, era demasiado guapo, de piel blanca como el marmol, que más podria decir de él es como los vampiros debrian de ser, como siempre imagine serian y sin embargo el sol no le amedentraba, jamás dormia y siempre bebia de mujeres pero no con la delicada mordida sobre la yugular, era una bestia, al fin y al cabo el perro que me habia atacado.

Siempre que podia me humillaba, por no ser bella, decia que yo solo habia sido un aperitivo, que no habia valido la pena y que no entiende como se le ocurrio tenerme ahi, pero despues sonreia y me decia que al menos podria servirle de esclava para la eternidad, me obligaba a ver sus asesinatos, convirtiendome en su complice.
El tiempo seguia transcurriendo, y como fuese me acostumbre a él y sin miedo le refutaba sus desiciones sobre mi, que importaba si me mataba como tanto me habia amenazado con ello, si yo ya estaba muerta, no vestia como el querria, no hacia lo que el queria y cada vez participaba menos en sus espectaculos.
Maldita perra, como osas replicarme recuerda que por mi vives

Me daba la vuelta y solo oia su grito detras de mi, pero poco me importaba, ya que más daba, un dia salimos de aquel lugar y antes de que el mismo aire me tocara el hizo que perdiera el conocimiento, cuando por fin volvi en mi, estabamos en otro lado, con otros de su raza, los que me examinaron

_y bien se la quedan, yo no la soporto mas
no se de que te quejas André es bastante bella, y si tiene la fortaleza para contradecirte vale la pena
como quieran
entonces una vampira que podria ser una niña de no más de doce años me hizo hacia ella y me mordio, la muerte volvia por mi pero de nuevo no gano volvi a quedarme aqui, pero ya no fui el hibrido que hasta entonces.
que soy, que hago ahora no es que desee contartelo, pero antes de cerrar esta pagina, recuerda que al final esto no es tan malo, ahora bien si sientes una calida respiracion en tu cuello, soy yo no temas, y se mi hibrido.

Lusitania De Francois.