sábado, 19 de septiembre de 2009

SIMBOLOS DEL MAL SATANICOS I (Símbolos que todo cristiano debe evitar.)

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.
CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadradaSVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida
HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo
PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .


BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

Proximamente parte II

6 comentarios:

  1. He visto algunas de estas cruces en el cementerio donde vivo...
    Pero nunca se ha escuchado nada raro ni de noche ni de dia...
    Lo del relato..en cuanto tenga un ratito me pongo...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. estas cosas cada dia engañan a mas jente pero ay q orar cristo vive

    ResponderEliminar
  3. la vida es una total divinidad llena de secretos solo tu puedes decidir ke es lo ke kieres.... en lo personal para mi la realidad es solo akella construida por ti... no me arrepiento de todo lo amlo ke hice .. solo me gusta la venganza.... el daño ke te hacen aveces no se puede perdonar todo lo ke se hace se paga al final de todo....

    ResponderEliminar
  4. ami me regalaron un dije del HEXAGRAMA pero no sabia nada cuando me la ragalaron hasta apenas q se me ocurrio ver q significado tenia mi pregunta es como me desago de ella? para q nadie la encuentre?

    ResponderEliminar
  5. anonimo-el que tiene ojos que vea y el que tiene oidos que escuche la palabra de dios es clara.el esta a las puertas

    ResponderEliminar
  6. yo m encontré misteriosa mente en mi baño un anillo muy rraro

    ResponderEliminar